Mamá viajera

Estamos a puertas de una de las fechas más importantes del año: el Día de la Madre. Desde ya, muchos están en la búsqueda de ese regalo que genere en mamá una experiencia diferente y perdurable. Es ahí donde un viaje se muestra entre las mejores opciones para ese detalle inolvidable: Llevarla de viaje a ese lugar que te comentaba desde que eras niño o del cual viene hablando hace meses.

Recuerda que un viaje perfecto para mamá, no solo lo hace el destino, sino también el servicio, atención personalizada, y la compañía. Por ello, es recomendable contar con el soporte de una agencia de viajes que permita hacer un recorrido seguro y tranquilo con todas las comodidades que se merece mamá.

Viajes Falabella sabe que cada mamá es única y por ello comparte destinos con experiencias únicas considerando su perfil viajero.

  1. SI LE ENCANTA LA NATURALEZA: ¡El paraíso del Caribe! Bocas del Toro en Panamá, cálido, natural, y majestuoso. Vive una experiencia única con mamá haciendo ecoturismo: Siente junto a ella la adrenalina y libertad de volar por el bosque tropical haciendo Zipline mientras escuchan los susurros del conjunto de animales exóticos del lugar. O recorran el Parque Nacional de Darién, Patrimonio de la Humanidad más importante de Centroamérica, y encontrarán al ave rapaz más fuerte del mundo, el Águila Arpía.

 

  1. SI ADORA EL VERANO: Imagina a mamá caminando por la arena blanca, mar turquesa, mientras te pide esa foto con el rojizo atardecer de fondo. Ese lugar tiene nombre: Rivera Maya y es que ofrece una serie de playas de postal y sobre todo con mucha comodidad: los resorts con todo incluido. Recomendamos no dejar de visitar Costa Mujeres, en la Bahía de Mujeres, una de las playas más vírgenes de la zona norte de Cancún. Prepara esa cámara porque mamá querrá tomarse muchas fotos con su nuevo sombrero de playa.

 

  1. SI LE GUSTA LA HISTORIA: Dale a mamá un recorrido diferente de Europa, por la vertiente cultural. Si tu mamá le gusta Bryce Echenique, recorran las calles de sus libros: Visiten Peruggia, en Italia; o Nantes en Francia. Si gusta de Cortázar, recorran las diferentes calles de Paris, recordando conversaciones y momentos icónicos del libro. No dejen de visitar la histórica biblioteca de Jousseame, un templo literario del siglo XVII, considerado monumento histórico, y comprar algunos ejemplares en idioma franco.

 


CACAO DE HUÁNUCO QUEDÓ ENTRE LOS SIETE MEJORES DEL PAÍS

EL GAS DE CAMISEA AL FIN LLEGARÁ A CUSCO


 

  1. SI QUIERE CONECTARSE CONSIGO MISMA: El silencio es el nuevo lujo en tema de viajes. Tan solo pensar en unas vacaciones para mamá alejado del barullo de la ciudad, del cielo gris, y estar en un ambiente que evoque paz y tranquilidad genera confort. Cusco, el centro del mundo. Toquen las estrellas y disfruten de un viaje cósmico en el Planetarium Cusco. En dos horas contemplarán el sistema planetario acompañado de las historias ocultas que esconden las constelaciones en este hemisferio. O invítala a descansar en el Hotel Tambo del Inka en el Valle Sagrado de Urubamba, con un balcón de vista panorámica al río y las montañas. Donde además disfrutará de las piscinas temperadas, centro de spa, y servicio de masaje, una experiencia diferente para relajarse y meditar en un lugar considerado por muchos como divino.

 

  1. SI AMA IR DE SHOPPING: Una de las cosas que más apasionan a mamá es ir de shopping. Por eso, una alternativa es visitar Miami, la ciudad de las compras, ahí podrás encontrar todo lo que necesitas en cuanto a moda y grandes marcas. Si buscas sorprender a mamá con ropa bonita, puedes visitar los mercadillos al aire libre, ya que además de brindarte diversas opciones en moda, te ofrecerán grandes descuentos. Las tiendas más recomendadas son: Lincoln Road Mall, un almacén conformado por 400 negocios, Dolphin Mall, un espacio que ofrece salas de cine, juegos recreativos y zonas de descanso, y por último tenemos a Brickell City Centre un espacio acogedor que ofrece en la azotea un bar con vistas incomparables, ideal para capturar el momento.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s