Roomates se encuentran suelen tener entre 25 a 35 años

Un reciente análisis de las estadísticas de Properati Perú, empresa Premium de bienes raíces  muestran que la demanda inmobiliaria digital se concentra principalmente en personas entre los 25 y 54 años de edad. Lo resaltante es que existen diferencias marcadas entre edades y acceso a la búsqueda de información entre los que están interesados en alquilar versus comprar un inmueble.

Por ejemplo, se observó una mayor tendencia a alquilar en el grupo de personas de entre de 25 a 35 años y que el 75% de este público realiza su búsqueda desde un dispositivo móvil o Smartphone. Por otro lado, en el rango de edades comprendida entre los 35 a 64 años manifiestan una inclinación mayor a la compra.

 


CACAO DE HUÁNUCO QUEDÓ ENTRE LOS SIETE MEJORES DEL PAÍS

EL GAS DE CAMISEA AL FIN LLEGARÁ A CUSCO


 

Sus búsquedas de inmuebles se da también prioritariamente a través de smartphones con 67% versus un 23% que lo hace a través de una computadora. Hoy en día las búsquedas de compra de una vivienda por internet, en Perú, se realizan principalmente a través de equipos móviles, resultado importante ya que el rango de edad no influye en la tendencia de búsqueda inmobiliaria en el mobile.

Por otro lado, con respecto al género, se detectó que las mujeres, en la mayoría de casos, son las que tienen la última decisión de compra y son quienes más utilizan equipos móviles para encontrar una vivienda con un 70% versus hombres que alcanzan el 56%.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s