Mac Center anuncia 4 tiendas

Mac Center, Apple Premium Reseller, aterriza en Perú con tres nuevas tiendas, como una opción para satisfacer las necesidades de todos los usuarios de Apple y otras marcas premium como Bose, Marshall, JBL y Sonos.

La primera tienda Mac Center, se encuentra ubicada en el Centro Comercial La Rambla Brasil, esta tienda contará con una gama completa de productos Apple, incluyendo computadoras de mesa, portátiles, iPhone, IPad, entre otros accesorios, como equipos de sonido, automatización y adaptadores. Posteriormente, inaugurará locales en Las Begonias, San Isidro y en la provincia del Cusco.

“Tenemos muchas expectativas de ingresar al mercado peruano, nutrir el abanico de ofertas y productos para el consumidor local con nuevas experiencias. Además, hemos visto la oportunidad de tener presencia en provincias desatendidas, donde no haya penetración con la marca”. A su vez resalto Carolina Rodríguez, Country Manager Perú.

Mac Center ofrece entrenamientos de productos de forma totalmente gratuita, descuentos exclusivos para los miembros de su comunidad, eventos privados y primicias de lanzamientos de dispositivos.


CACAO DE HUÁNUCO QUEDÓ ENTRE LOS SIETE MEJORES DEL PAÍS

EL GAS DE CAMISEA AL FIN LLEGARÁ A CUSCO


De igual manera, la ejecutiva agregó que “esperamos cerrar el 2019 con 6 tiendas en el país aportando experiencia y conocimiento con el respaldo de doce años de trayectoria internacional”, finalizó Rodríguez.

 

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s