La inmobiliaria Paz Centenario anunció la próxima construcción de un nuevo proyecto en el distrito limeño de Pueblo Libre. Diego Abarca Otayza, gerente comercial de Paz Centenario anuncio la construcciòn de este nuevo edificio de 20 pisos que le permitirà incursionar en el segmento socioeconómico B de Lima.

En cuanto al precio del metro cuadrado en la capital, el ejecutivo de Paz Centenario, señaló que este crecería en promedio 5%. “Ello debido al aumento de la demanda y considerando que aún tenemos el valor metro cuadrado más bajo de la región”, puntualizó.

Abarca señaló que se trata de un distrito con mucho potencial y demanda actualmente. Ello debido a que cuenta con un precio por m2 bastante accesible para un gran segmento de la población y porque es un lugar estratégico en la ciudad para clientes de entre 28 y 40 años (millennials) y de 40 en adelante.

En cuanto al precio del metro cuadrado en la capital, el ejecutivo de Paz Centenario, señaló que este crecería en promedio 5%.
“Ello debido al aumento de la demanda y considerando que aún tenemos el valor metro cuadrado más bajo de la región”, puntualizó.

Abarca señaló que Pueblo Libre se trata de un distrito con mucho potencial y demanda actualmente. Ello debido a que cuenta con un precio por m2 bastante accesible para un gran segmento de la población y porque es un lugar estratégico en la ciudad para clientes de entre 28 y 40 años (millennials) y de 40 en adelante.

 


CACAO DE HUÁNUCO QUEDÓ ENTRE LOS SIETE MEJORES DEL PAÍS

EL GAS DE CAMISEA AL FIN LLEGARÁ A CUSCO


 

“Si bien tradicionalmente nos hemos enfocado en desarrollar proyectos en otros distritos, donde nos ha ido muy bien gracias a una oferta de calidad, sentimos que actualmente en el sector B hay mucho espacio para construir viviendas con la solvencia que nos antecede,” explicó. “Empezaremos la construcción en el primer trimestre del 2020 y lo entregaremos en el último trimestre del 2021”, agregó Abarca, quien dijo también que en el tercer trimestre de este año anunciarán el próximo desarrollo de dos proyectos más dirigidos al segmento B y que estarán ubicados en Jesús María y en Miraflores. Asimismo, este año adquirirán tres terrenos más en la capital para desarrollar proyectos inmobiliarios.


Con respecto al desarrollo del sector inmobiliario en Lima, Diego Abarca señaló que el mercado estima un crecimiento de la venta de viviendas de 12% durante 2019. Ello supone un mayor crecimiento que lo experimentado en 2018.

Esto debido a los buenos resultados en ventas obtenidos durante el primer trimestre del 2019, en donde se vio un crecimiento del 23% con respecto al primer trimestre del año pasado, según Infoinmobiliaria.

 


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la compañía Paz Centenario.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.


 

 

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?