Empresarios piden consolidar la democracia

El presidente de ADEX, Alfonso Velásquez, saludó que el Congreso haya otorgado al Gobierno la Cuestion De Confianza planteada por el presidente de la República, Martín Vizcarra, para impulsar reformas políticas a fin de brindar un clima de estabilidad que aporte a la recuperación del país.

“Se trata de una decisión que puede marcar el inicio de una gestión conjunta entre ambos poderes del Estado. Es momento de trabajar por el Perú; la población espera las reformas y una gestión coordinada para implementar iniciativas que logren el desarrollo económico y social”, dijo a través del Twitter.

La presidenta de la Confiep, María Isabel León también esta red social y saludó  “el voto de confianza otorgado por el Congreso al Poder Ejecutivo”.

“Diálogo, consenso y unidad es lo que necesita el PERÚ! A trabajar juntos para sacar adelante las reformas que el país necesita, a seguir promoviendo el desarrollo, generar trabajo y reducir la pobreza del país”, resaltó.

Además la Cámara de Comercio de Lima también saludo la decisión del Congreso de la República de otorgarle la cuestión de confianza al Poder Ejecutivo para llevar adelante la reforma política, en el estricto marco que establece la Constitución Política, y confía que con ello se inicie una nueva etapa de estabilidad para el país, en la cual sea posible consolidar nuestra democracia y redirigir los esfuerzos a enfrentar los verdaderos problemas del país.

“Destacamos que haya primado la sensatez y el hecho de reconocer que primero está nuestro país y la defensa de su democracia. Esperamos que un escenario como el que hemos vivido en las últimas semanas no se repita, en el entendido que tanto el Poder Ejecutivo como el Poder Legislativo han sido elegidos por votación popular para que ambos trabajen por el país, generando las mediadas y legislación que permita generar un ambiente propicio para que empresarios, trabajadores, profesionales y técnicos realicen su aporte al desarrollo económico en favor del pueblo todo” subrayó la presidenta de la CCL, Yolanda Torriani.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la Cámara de Comercio de Lima a través de su oficina de comunicaciones y los tweets generados por la Sociedad Nacional de Industrias y ADEX.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s