La Universidad Internacional de Valencia (VIU) realizó el evento de lanzamiento de la primera edición de “Becas Lógralo” para peruanos talentosos, interesados en estudiar maestrías innovadoras y con alto contenido tecnológico. Las becas cubren el 100% del costo total de los programas. En esta primera convocatoria las becas de maestría se entregarán a 8 estudiantes por un monto total que bordea los S/. 150 mil.

Para postular al beneficio educativo los postulantes tienen que ser ciudadanos peruanos, contar con 3 años de experiencia mínima laboral, tener un título o bachiller universitario y demostrar excelencia académica y compromiso con su desarrollo profesional. Las postulaciones se podrán realizar del 11 de junio al 14 de julio de este año.


CACAO DE HUÁNUCO QUEDÓ ENTRE LOS SIETE MEJORES DEL PAÍS

EL GAS DE CAMISEA AL FIN LLEGARÁ A CUSCO


El evento de lanzamiento contó con la participación de José Ramos Rodrigo, CEO de la Universidad Internacional de Valencia y contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo académico y empresarial.

 “Los ganadores de las becas se beneficiarán y desarrollarán sus perfiles profesionales a través de una maestría internacional exigente, con profesores de primer nivel con amplia experiencia profesional, sin dejar de trabajar o descuidar su familia, gracias a la última tecnología en educación online”, comentó José Ramos Rodrigo, director general de la Universidad de Valencia.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la Universidad de Valencia  vía su agencia Perspektiva.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.


 

Por Heidi Salas

Periodista. Escribo para Cuaderno Borrador y ExpresoTec. Me gustan los animales y la tecnología.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?