La época de Fiestas Patrias es la mejor oportunidad para que los emprendedores realicen campañas que impulsen las ventas de sus negocios, debido al crecimiento del consumo interno por pago de gratificaciones y las próximas vacaciones.

cc393mo-preparar-tu-negocio-para-fiestas-patrias.png

Pero, ¿cómo conseguir que tu negocio sobresalga ante los demás? Caja Piura ofrece unos consejos para preparar tu negocio en Fiestas Patrias.

  1. Ofrece el mejor producto: es importante conocer el mercado y  la competencia, y hacer una lista de las cosas más demandadas en estas fechas. Ofrece un plus en tus productos para diferenciarte.
  2. Elige el financiamiento ideal: es indispensable escoger la mejor opción de financiamiento de acuerdo al tamaño e ingresos de cada empresa, recuerda siempre comparar tasas de interés y facilidades de pago en distintas entidades financieras.

 


8 TENDENCIAS DIGITALES DEL 2019

PRODUCTORES DE PICHANAKI Y SAN RAMÓN PRESENTAN SOLICITUDES DE MARCAS COLECTIVAS


 

  1. Da una buena atención: aunque la demanda aumenta, no se debe descuidar a los clientes. Personaliza la atención que brindes a tus clientes para asegurar el éxito de tu negocio.
  2. Aprovecha el sentimiento patrio: utiliza los colores y símbolos patrios para decorar tu tienda y surtir tu mercadería. Vender banderas y escarapelas no tiene pierde.

La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la Caja Piura a través de su agencia Porter Novelli.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.


 

Por Sandra Cobos (scobos@cborrador.com)

Economista con maestría en España. Orgullosa madre primeriza buscando mantener un pie en el mundo de adultos.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?