DIRECTV GO llega a Argentina, Ecuador, Perú y Uruguay

DIRECTV GO, el streaming online que combina programación en vivo y On Demand, como series, documentales, películas, así como deportes y programación Premium, llega a Argentina, Ecuador, Perú y Uruguay.

A partir del 24 de junio, los clientes de DIRECTV recibirán DIRECTV GO de forma gratuita como un beneficio. El servicio está disponible en Chile y en Colombia desde noviembre del año pasado, en donde se ampliará el acceso a la plataforma para todos los clientes, tanto prepago como postpago.

La programación de OnDIRECTV con series como “Fargo”, películas, documentales, recitales y los más importantes talk shows de los Estados Unidos como “The Tonight Show Starring Jimy Fallon” y “The Ellen Degeneres Show”, también estará disponible en DIRECTV GO.

Los usuarios podrán acceder a su programación favorita a través de cualquier dispositivo digital compatible con conexión a internet como smartphones, tabletas, laptops, computadoras, Smart TVs, Apple TV, Amazon Fire TV, y Android TV. La aplicación se podrá descargar y utilizar en los sistemas operativos iOS y Android.

 


8 TENDENCIAS DIGITALES DEL 2019

PRODUCTORES DE PICHANAKI Y SAN RAMÓN PRESENTAN SOLICITUDES DE MARCAS COLECTIVAS


 

El consumo de entretenimiento On Demand permite al consumidor elegir el contenido que quiere ver y el momento en que quiere hacerlo. Se trata de una tendencia que surgió hace aproximadamente una década y se intensificó en los últimos cinco años.

En el último tiempo, además, se vio potenciado por la “movilidad del contenido”, que les permite a los usuarios no sólo elegir qué y cuándo ver, sino también desde qué plataforma hacerlo y en qué dispositivo.

Según un estudio realizado por la Agencia Knack Argentina para DIRECTV en diciembre 2018 estas dos realidades (On Demand y movilidad) generaron una mayor disponibilidad de contenidos y cambios en los hábitos de los consumidores que adaptaron su rutina a las nuevas ofertas de entretenimiento. De esta manera surgieron nuevas situaciones y motivaciones de consumo.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de Direct TV a través de su agencia Pacífic.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s