Cyber Wow vuelve con su cuarta edición

El Comité de E-Commerce del IAB Perú realiza la cuarta edición del evento referente de comercio electrónico en el país: El Cyber Wow, este 8, 9 y 10 de julio. El evento, que tiene como propósito ser el vehículo principal que promueva y dinamice el comercio electrónico en el Perú, contará con la participación de las 67 marcas referentes en el sector. Ello significa un incremento de más del 24% de comercios participantes respecto a la más reciente edición de abril 2019.

Para el Presidente del Comité de E-Commerce, Gianfranco Polastri, señaló que “desde el Comité de E-Commerce buscamos ser la principal plataforma que promocione el comercio electrónico en el país.  A través de las campañas Cyber Wow, buscamos contribuir a ampliar la base de peruanos que han realizado una compra por internet. Para ello, queremos motivar esa primera compra que contribuya a posicionar al canal online como la primera opción de compra por su seguridad, buenos precios y ahorro de tiempo”.

 


8 TENDENCIAS DIGITALES DEL 2019

PRODUCTORES DE PICHANAKI Y SAN RAMÓN PRESENTAN SOLICITUDES DE MARCAS COLECTIVAS


 

CRECE LA OFERTA | 24% MÁS DE COMERCIOS PARTICIPANTES

El Cyber Wow no solo ofrecerá ofertas exclusivas, sino que además tendrá una mayor opción de empresas reconocidas y de comercios electrónicos seguros de 10 sectores productivos: Moda y belleza, Deportes y Fitness, Electro, Alimentos, Deco y hogar, Servicios y otros, Infantil, Entretenimiento, entre otros.

En esta cuarta edición participarán 67 comercios, 24% más que la edición pasada.  Las empresas son: Adidas, Amphora, Anker, Assist Card, Atrápalo, Avianca, Baby Infanti, BBVA Continental, Buscalibre, Casa Andina, Coolbox, Cotidian, Cresko, Cruz del Sur, Cuponatic, Cuponidad, Despegar, Drimer, Ekompra, Elite, Entel, Ésika, Estilos, Falabella, Ferreyros, Groupon, HP, Inca Rail, Inkafarma, La Curacao, Linio, Lumingo, Marathon Sports, Mercado Libre, Mercado Pago, Metro, Motored, Oechsle, Oster, Pacífico Seguros, PagoEfectivo, Perurail, Platanitos, Plaza Vea, Procter & Gamble, Prune, Redbus, Reebok, Ripley Peru, SBS Librería Internacional, Sky Airline, Sodimac, Soltrak, Sony, StarPerú, Tai Loy, THN, TiendaMIA, Tiendas EFE, Travel Ace Assistance, Trex, Triathlon Sport, Tuenti, Unimaq, VisaNet, Viva Air Perú y Wong.

“Este incremento en la oferta de comercios es una muestra de la consolidación de las campañas Cyber Wow, reafirmando nuestro compromiso por ser el principal promotor del comercio electrónico en el país. Estamos seguros que este incremento también se reflejará en los resultados que se obtengan en esta cuarta edición en donde los interesados podrán encontrar las mejores ofertas de sus comercios preferidos y desde la comodidad del hogar, la oficina o donde se encuentren”, acotó el presidente del Comité de E-Commerce, Gianfranco Polastri.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de IAB Perú a través de su agencia Os Comunicaciones.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s