Martín Echevarría nuevo gerente de ventas tradicional para Lima en Kimberly-Clark

Kimberly-Clark, compañía líder mundial en el desarrollo de productos de cuidado personal y familiar, designó a Martín Echevarría como gerente de ventas tradicional de Lima. Esta posición venía siendo desempeñada por Sebastián González, quien seguirá liderando procesos de Ventas en la compañía.

Echevarría es egresado de la carrera de Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima y cuenta con más de 14 años de experiencia en áreas comerciales, trade marketing y operaciones en corporaciones multinacionales de Costa Rica, Panamá y Perú. Antes de pasar al equipo de Kimberly-Clark, ocupó el cargo de Gerencias Comerciales en P&G, Sociedad Agrícola Viru, y Oben Holding Group.

 


8 TENDENCIAS DIGITALES DEL 2019

PRODUCTORES DE PICHANAKI Y SAN RAMÓN PRESENTAN SOLICITUDES DE MARCAS COLECTIVAS


 

“Agradezco la oportunidad de pertenecer a una compañía líder en el sector de consumo masivo y poder contribuir en la mejora de los procesos y los resultados del equipo”, expresó Martín Echevarría, gerente de ventas tradicional de Lima de Kimberly-Clark.

Kimberly-Clark y sus reconocidas marcas son una parte indispensable en la vida de las personas en más de 175 países. Guiados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a las familias a mejorar su salud, higiene y bienestar.

martc3adn-echevarrc3ada.jpg

El portafolio de marcas, que incluye Huggies, Kleenex, Scott, Kotex, Plenitud, WypAll, Pull-Ups, entre otras, tienen la posición de participación No. 1 o No. 2 en más de 80 países. Implementamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construimos comunidades más fuertes y aseguramos que nuestro negocio prospere en las próximas décadas.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de Kimberly Clark a través de su agencia de prensa Pacific Latam.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s