El Comité de E-Commerce del IAB Perú realiza la cuarta edición del evento referente de comercio electrónico en el país: El Cyber Wow, este 8, 9 y 10 de julio. El evento, que tiene como propósito ser el vehículo principal que promueva y dinamice el comercio electrónico en el Perú, contará con la participación de las 67 marcas referentes en el sector. Ello significa un incremento de más del 24% de comercios participantes respecto a la más reciente edición de abril 2019.

En un comparativo de las tres primeras ediciones julio (2018), noviembre (2018) y abril (2019), se registraron en promedio más de 850 mil visitas a las páginas del site www.cyberwow.pe.  En cuanto a las categorías más visitadas, en las tres ediciones se mantiene una tendencia en el top 5 de las categorías preferidas por el público: “Viajes”, “Electro”, “Moda y Belleza”, “Decoración y Hogar” y “Entretenimiento”.

En cuanto al perfil del visitante al site, se mantiene la misma proporción de 50/50 de visitas entre hombres y mujeres, cuyas edades se encuentran mayoritariamente entre los 25 y 34 años.

 


8 TENDENCIAS DIGITALES DEL 2019

PRODUCTORES DE PICHANAKI Y SAN RAMÓN PRESENTAN SOLICITUDES DE MARCAS COLECTIVAS


 

Si bien Lima, se mantiene aún como la principal región con mayor cantidad de visitas al site, desde la primera edición de julio 2018 se ha visto una evolución y crecimiento de provincias.

El dispositivo más utilizado para acceder al site oficial fueron los smartphones con 65.3%, ordenadores 33.5% y tablets con 1.2%.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de IAB Perú a través de su agencia Os Comunicaciones

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.


 

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?