Arándano sour!!!

Iniciamos el mes patrio y las calles se visten rojiblancas en honor a nuestro Perú. Por ello, Ana María Bugosen, maestra heladera de Cafeladería 4D, pensó en homenajear a la Patria con el sorbeto ARÁNDANO SOUR elaborado con insumos característicos de nuestro país: nuestra bebida bandera, el pisco, y el arándano, fruto rojizo cultivado en la región norte de nuestro país. Un verdadero 3,2,1 hecho helado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuestro país es uno de los principales exportadores de arándanos, después de Chile, Canadá y España. Este fruto es un muy rico en vitamina C y un poderoso antioxidante, además de aportar diversos beneficios para la piel, el cabello, el corazón y más. Por esto, es uno de los productos con mayor demanda a nivel internacional.

 


8 TENDENCIAS DIGITALES DEL 2019

PRODUCTORES DE PICHANAKI Y SAN RAMÓN PRESENTAN SOLICITUDES DE MARCAS COLECTIVAS


 

Hoy, Ana María Bugosen de Cafeladería 4D lo incluyó en su carta como un homenaje al Perú durante todo el mes de julio, no solo por su color, sino por su importancia y riqueza. Los arándanos, unidos al pisco acholado y jarabe de goma, luego de un especial tratamiento, los convirtió en sorbeto, es decir, un helado sin leche, elaborado a base de pura fruta y pisco.

Ana María recomienda maridar este sorbeto ARÁNDANO SOUR con un cake inglés al estilo 4D, con pecanas, pasas, cubierto con naranjas confitadas y glasé real.

En estas fiestas disfrutemos lo mejor de nuestra gastronomía con los mejores insumos, solo en Cafeladería 4D. Ingresa aquí para conocer nuestros locales y horarios de atención.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de Cafeladería 4D vía su agencia Corpro.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s