Para combatir los fríos días de julio, el Courtyard Lima Miraflores te invita a disfrutar de unas deliciosas y tradicionales sopas, desarrolladas con el toque especial de su restaurante Bistro 400.

 Cada día de la semana a la hora del almuerzo el Chef Fernando Rondón nos ofrece una sopa diferente para disfrutar. El lunes iniciamos con el tradicional Aguadito, que nos remonta a la Lima de antaño. El martes llega con un rico y contundente Chupe de Pescado para levantar hasta a los muertos.

El miércoles se pone substancioso con el Menestrón de Carne preparado con abundancia de agregados: legumbres frescas o secas, papas, pastas, granos y carne. El jueves viene con una clásica y sabrosa Sopa Criolla, que nos reconfortará con su mezcla de ingredientes. El viernes nos reponemos con un Caldo de Gallina, que no sólo hará que nuestro cuerpo se olvide del frío sino nos despertará para terminar la semana con full energía.


8 TENDENCIAS DIGITALES DEL 2019

PRODUCTORES DE PICHANAKI Y SAN RAMÓN PRESENTAN SOLICITUDES DE MARCAS COLECTIVAS



La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de Marriot vía su agencia Fast Up.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.


 

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?