Viru reconstruye escuela en La Libertad

Virú, compañía del sector agroindustrial, junto a la Municipalidad Provincial de Virú llevaron a cabo la inauguración de la Institución Educativa N° 2117 de la Comunidad de Víctor Raúl Haya de la Torre, en el distrito de Virú (La Libertad).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este acontecimiento representa la etapa final del programa de mejoramiento de la institución educativa, la cual fue llevada por Virú a través del mecanismo de Obras por Impuestos. Esta escuela cuenta con diez años ofreciendo servicios de educación a niños en edades de 3 a 5 años y, actualmente, alberga a más de 180 alumnos.

 


8 TENDENCIAS DIGITALES DEL 2019

PRODUCTORES DE PICHANAKI Y SAN RAMÓN PRESENTAN SOLICITUDES DE MARCAS COLECTIVAS


 

El proyecto ha permitido a Virú implementar una infraestructura de primera calidad al centro educativo. Esta brindará las condiciones adecuadas para garantizar una educación de excelente nivel. Anteriormente, la institución contaba únicamente con 3 aulas prefabricadas con containers, un patio de tierra y perímetro de esteras.

“Compartimos con los gobiernos la preocupación sobre las problemáticas de desarrollo social. Por ello, es alentador que, a través del mecanismo de Obras por Impuestos, podamos apoyar a las autoridades con soluciones que permitan inclinar la balanza a favor de los niños”, comentó Yoselyn Malamud, Gerente General de Virú.

La nueva infraestructura inaugurada, actualmente cuenta con 6 aulas equipadas con mobiliarios y computadoras, comedor, salas de administración, almacén, patio de recreo y juegos, los cuales representan la seguridad de los estudiantes.

El proyecto se llevó a cabo como parte de los programas de desarrollo social, educativo, medio ambiental, de salud, seguridad ciudadana y emprendimiento femenino de Virú, que promueven el desarrollo sostenible y socioeconómico de las comunidades en sus zonas de influencia.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de Virú vía su agencia Métrica.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.


 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s