Culminó rehabilitación del Canal Cojal en Lambayeque

El Programa Subsectorial de Irrigaciones del Ministerio de Agricultura y Riego PSI-MINAGRI culminó con las obras de rehabilitación del canal Cojal, ubicado en el distrito de Cayaltí, provincia de Chiclayo en la región Lambayeque.

Los trabajos consistieron en la rehabilitación de 150 metros lineales (ml) del canal, la construcción del partidor denominado punta de Diamante, de un barraje con emboquillado y de una toma de captación de concreto con dos compuertas, los cuales demandaron una inversión de casi medio millón de soles.

 


8 TENDENCIAS DIGITALES DEL 2019

PRODUCTORES DE PICHANAKI Y SAN RAMÓN PRESENTAN SOLICITUDES DE MARCAS COLECTIVAS


 

El proyecto beneficia a cerca de 265 familias de agricultores de la Junta de Usuarios de Zaña y favorecerá el riego de 10 mil hectáreas de cultivos de maíz.

canal chiclayo

La obra se ejecutó por la modalidad de Concurso Oferta – COFT. El Consorcio Chiclayo, conformado por las empresas Evalto Consultores, Contructores S.R.L., ROPRUCSA Contratistas Generales y KIA Ingenieros S.R.L., se adjudicó la Buena Pro para la ejecución de la obra, mientras que el Consorcio IGESCO de Segundo Manuel Tapia Muñoz y Galesio Bobadilla Casas fue el encargado de la supervisión de la rehabilitación.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de Ministerio de Agricultura y Riego.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s