Un nuevo proyecto orientado a impulsar el desarrollo productivo en zonas rurales de los departamentos de Amazonas, Ancash, Cajamarca, Lima y San Martín viene siendo formulado, de forma conjunta, por el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), a través de Agro Rural, y el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA).

Este tendrá como fin contribuir con la mejora social y económica local a través del aprovechamiento sostenible de recursos naturales, desarrollo de planes de negocios rurales inclusivos así como el fortalecimiento de capacidades y gestión del conocimiento.

 


8 TENDENCIAS DIGITALES DEL 2019

PRODUCTORES DE PICHANAKI Y SAN RAMÓN PRESENTAN SOLICITUDES DE MARCAS COLECTIVAS


 

En reunión liderada por el viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, Jorge Montenegro; la directora ejecutiva de Agro Rural, Jacqueline Quintana; y el representante de FIDA en el Perú, Jesús Quintana, se informó sobre los avances de este proyecto, cuya declaratoria de viabilidad se encuentra estimada para el mes de setiembre previa opinión favorable del Ministerio de Economía y Finanzas y el Minagri.

En la actividad, participaron también un equipo del MEF y de la Oficina de Cooperación Internacional del Minagri.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa del Ministerio de Agricultura y Riego.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.


 

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?