La campaña de Ponle Corazón, organizada por la Fundación Peruana de Cáncer (FPC), es una de las campañas más importantes en la lucha contra el cáncer. Este año, Nacho el Tacho, cumplirá la misión de reciclar las latas que se utilicen durante la colecta en Lima.

Nacho el Tacho es una iniciativa de AFP Habitat que busca generar conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro ambiente y durante la temporada de verano evitó que 105 toneladas de residuos reciclables terminen en el mar.

Este 2019, de la mano de la ONG Ciudad Saludable, aproximadamente 5,000 latas elaboradas con cartón prensado y aluminio serán reinsertadas en el ciclo de reciclaje.

 


8 TENDENCIAS DIGITALES DEL 2019

PRODUCTORES DE PICHANAKI Y SAN RAMÓN PRESENTAN SOLICITUDES DE MARCAS COLECTIVAS


 

AFP Habitat mantiene un interés constante en el cuidado del medioambiente. Además de su participación en la colecta Ponle Corazón, ha promovido el cuidado de las playas durante tres años consecutivos. El impacto de las tres temporadas comprende la recolección de 235 toneladas de desechos reciclables.

Asimismo, tiene un programa de beneficios, a través del cual premia a sus afiliados que ayudan a reducir el consumo de papel, recibiendo su Estado de Cuenta vía correo electrónico.

En la actualidad, Nacho el Tacho cuenta con más de 13,600 seguidores en Instagram (@nachoeltacho), donde comparte noticias, tips y datos sobre el cuidado del hábitat.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de AFP Habitat a través de su agencia Métrica Comunicaciones.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.


 

Por Heidi Salas

Periodista. Escribo para Cuaderno Borrador y ExpresoTec. Me gustan los animales y la tecnología.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?