Con el objeto de incentivar la comercialización y diversificación de la oferta peruana, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) organizó ruedas de negocios en Guayaquil y Quito, a fin de concretar compromisos por US$ 3 millones en los próximos 12 meses.

Asimismo, se realizaron seminarios de capacitación para los 50 agentes de viajes ecuatorianos interesados, destacándose lo más actualizado de la oferta turística del Perú, orientado a los segmentos de aventura, naturaleza y turismo urbano gastronómico.

Rueda y Seminario Ecuador 2019.jpg

 


8 TENDENCIAS DIGITALES DEL 2019

PRODUCTORES DE PICHANAKI Y SAN RAMÓN PRESENTAN SOLICITUDES DE MARCAS COLECTIVAS


 

Los hoteles peruanos que participaron fueron: Las Cherelas (Tumbes) y Hotel Majoro y Hotel Viñas Queirolo, de Ica. En cuanto a los turoperadores, asistieron Dulca Tours, Solmartur, Huacachina Tour, Perú Agency, Natura Travel y Raíces Perú. A ellas, se sumaron las aerolíneas LATAM Airlines y Avianca.

Entre enero y mayo de 2019, la llegada de turistas ecuatorianos al Perú creció 27 % con relación al mismo periodo del año anterior.

Las llegadas para el 2019 proyectan un crecimiento de 10 % (317 198) debido a la política de fines de semana largos otorgados por el Gobierno ecuatoriano (16 feriados), así como por la conectividad aérea, con vuelos que unen ambos países en 2 horas.

 


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de Promperú.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.


 

Por Heidi Salas

Periodista. Escribo para Cuaderno Borrador y ExpresoTec. Me gustan los animales y la tecnología.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?