5 consejos para realizar una boda al aire libre

En la actualidad es muy común encontrar distintos tipos de boda preferidos por los novios. Uno de ellos es el matrimonio al aire libre con una decoración de ensueño que sella la buscada unión. Disal, empresa en gestión de residuos, desea brindar a los novios 5 recomendaciones para vivir la boda de ensueño en espacios abiertos sin ningún percance.

  1. Define la fecha de tu boda:Es muy importante elegir la fecha de la boda con cautela con algunos meses de anticipación ya que de ello dependerá la asistencia de tus invitados, la disponibilidad del espacio a separar y las condiciones meteorológicas. Para celebrar una boda al aire libre lo más recomendable es realizarla en primavera ya que tendrás un tiempo perfecto sin lluvias y mucho sol.

 

  1. Elije la decoración de tu boda: Es recomendable utilizar una decoración que se adapte a la locación elegida. Por ejemplo, si el espacio está rodeado de árboles puedes elegir una decoración que incluya luces ornamentales para la vegetación. En cuanto a los colores se estila siempre colores blancos o pastel para este tipo de bodas. Es recomendable utilizar materiales naturales como la madera, ya que se mimetiza con la decoración natural del ambiente.

 

  1. Cantidad de Invitados: Fija la cantidad exacta de invitados que tendrás con una variable de más menos 20 invitados. Recuerda que es importante en una boda realizar una reconfirmación previa por lo menos con una semana de anticipación. Dependiendo de la cantidad estimada de invitados podrás calcular el banquete o la disposición de la mueblería.

 

  1. Banquete: Es importante contar con un catering de primer nivel que asegure la excelencia de los platos a servir. Es importante recalcar al catering que todas las bandejas deben contar con una tapa o cobertura ya que a diferencia de los espacios cerrados, al tratarse de una boda al aire libre, debe mantenerse más rigor con el cuidado y manipulación de los alimentos.

 

  1. Servicios Higiénicos: Debes tener en cuenta que para la realización de bodas al aire libre, como en espacios en clubes campestres, es importante contar con una cantidad de servicios higiénicos mínima para atender con comodidad a todos los invitados. Una alternativa segura es alquilar baños portátiles como en el caso de Disal que cuenta con trailers y módulos armados de lujo y sanitarios Super Plus para cada ocasión, los cuales cuentan con decoración personalizada, sea flores, cuadros, espejos y bañitorio, además de música ambiental (en el caso del trailer). Elementos que ofrecen una experiencia distinta en matrimonios, eventos de alta envergadura e incluso espectáculos musicales.

 


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la Disal a través de su agencia Corpro.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s