Sector vehicular online mueve US$ 40 millones en transacciones al mes

En el marco del lanzamiento de la segunda edición del evento más importante del sector automotor online en Perú “Autópolis: la evolución de las grandes marcas”, a realizarse este 26 y 27 de octubre por OLX Perú con el respaldo de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), se compartió los resultados de un reciente informe del sector automotor online de OLX Perú.

La investigación señaló que al mes la Categoría Vehículos recibe más de 7 millones de visitas de peruanos que demandan la compra de un vehículo nuevo o seminuevo. Lo que genera, en promedio, más de 233 mil visitas por día y US$40 millones en vehículos vendidos al mes en lo que va del 2019.

 


8 TENDENCIAS DIGITALES DEL 2019

PRODUCTORES DE PICHANAKI Y SAN RAMÓN PRESENTAN SOLICITUDES DE MARCAS COLECTIVAS


 

Para Elisa Mendoza, Key Account Manager para la Categoría Vehículos de OLX Perú, “El 95% de las búsquedas de un vehículos en Perú comienza en la internet, lo que evidencia el potencial del canal online en la dinamización del sector automotor. Las plataformas digitales son en la actualidad el gran catálogo de consulta al momento de comprar y por el ticket promedio en el sector vehicular, demuestra una clara madurez del mercado peruano; por ello proyectamos que nuestro evento “Autópolis” tendrá una gran acogida como en su primera edición”.

olx.png

UNA NUEVA FERIA AUTOMOTRIZ

OLX Perú, con el respaldo de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), anunció la llegada de la segunda edición del evento más importante del sector automotor: “Autópolis, la evolución de las grandes marcas”.

olx2.png

El evento contará nuevamente con la ya conocida pasarela gigante en el que diferentes marcas de autos participantes presentarán un viaje en el tiempo al desfilar sus modelos más antiguos hasta los más actuales. La novedad de esta edición es el museo de autos clásicos con los más destacados de la historia automovilística. Contaremos con actividades para toda la familia, zonas de experiencia, zona de food trucks, entre otras atracciones.  La cita es el día 26 y 27 de octubre del 2019 desde las 9 am a 10 pm. En el Jardín de Equitación, ubicada en la entrada Nº 4 del Jockey Club. Ingreso Libre.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de OLX Perú a través de su agencia Os Comunicaciones.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s