Motorola sigue creciendo

A pesar de lo difícil que ha sido en el terreno económico el 2019, las cifras demuestran un crecimiento continuo en la rentabilidad de Motorola, el área Lenovo Mobile Business Group (MBG).

Este trimestre marca el tercer trimestre consecutivo de rentabilidad mundial de MBG. A nivel mundial, mejoraron los ingresos (antes de impuestos) en más de $ 100 millones año tras año y vimos un crecimiento del 14% en las activaciones en los mercados fuertes de América Latina y América del Norte.


8 TENDENCIAS DIGITALES DEL 2019

PRODUCTORES DE PICHANAKI Y SAN RAMÓN PRESENTAN SOLICITUDES DE MARCAS COLECTIVAS


Durante este trimestre, también se vio una baja rotación de dispositivos. Es interesante que la empresa registra un crecimiento de 37 puntos Premium-to-Market en Norteamérica (se creció 37 puntos más que la industria), un incremento de dos dígitos en la activación en México, Argentina y Colombia año tras año y un aumento continuo en los mercados emergentes.

“Seguimos ofreciendo un rendimiento sólido y rentable trimestre tras trimestre”, dijo Sergio Buniac, presidente de MBG. “Este impulso positivo, acompañado de un crecimiento saludable, es el reflejo del compromiso de nuestra estrategia, ejecución y nuestro enfoque en escuchar a nuestros consumidores para ofrecer productos innovadores con la funcionalidad deseada, a precios atractivos para el mercado”, concluye.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de Motorola a través de su agencia Fast Up.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s