Paz Centenario apuesta por el desarrollo inmobiliario en Jesús María

La inmobiliaria Paz Centenario anunció la próxima construcción de un nuevo proyecto en Lima. Esta vez el lugar elegido es el distrito de Jesús María. El futuro edificio tendrá 17 pisos y departamentos de hasta 75 metros cuadrados con zonas comunes pensadas para toda la familia.

“Pérgola es un proyecto con espacios eficientes y cómodos, diseñados para satisfacer las más altas exigencias de nuestros clientes. Por ejemplo, el dormitorio principal es amplio y cuenta con un espacioso walk in closet, el dormitorio secundario cuenta con un amplio espacio para dos camas, mientras que el comedor y la sala cuentan con una gran mampara de piso a techo que brinda una excelente iluminación. La idea es crear espacios que le generen valor y calidad a nuestros clientes”, comentó Diego Abarca Otayza, gerente comercial de Paz Centenario. Agregó que las pérgolas dominan las áreas comunes, las cuales cuentan con zona de parrillas, piscina y áreas de entretenimiento para toda la familia.


8 TENDENCIAS DIGITALES DEL 2019

PRODUCTORES DE PICHANAKI Y SAN RAMÓN PRESENTAN SOLICITUDES DE MARCAS COLECTIVAS


Con respecto a por qué Paz Centenario eligió a Jesús María para desarrollar su nuevo proyecto, Abarca señaló que se trata de un distrito con mucho potencial y demanda actualmente. Ello debido a que cuenta con un precio por metro cuadrado bastante accesible para un gran segmento de la población y porque es un lugar estratégico en la ciudad para clientes de entre 28 y 40 años (millennials) y de 40 en adelante.

“Jesús María es uno de los distritos más buscados de Lima pues está rodeado de parques, centros comerciales, bancos, hospitales, centros de esparcimiento y grandes vías que facilitan el tránsito de las personas”, dijo.

Diego Abarca comentó que actualmente el precio del metro cuadrado en Jesús María está en un promedio de S/6,100, lo cual significa una gran oportunidad de inversión a largo plazo pues se espera que crezca a un ritmo de 9%.

“Comprar unidades de este proyecto en pre venta significa una gran oportunidad pues el precio de lanzamiento por metros cuadrados se encuentra desde S/ 5.600, lo que asegura una gran revalorización de la inversión”, advirtió.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de Paz Centenario .

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s