4 ideas de piqueos para innovar en reuniones sociales

Muchas veces amigos o familiares van a la casa para una pequeña reunión, ver un encuentro deportivo o disfrutar de una película. Es un momento de distensión hasta que viene la siguiente pregunta ¿Qué preparo para comer? Uno puede recurrir a piqueos ya conocidos o apostar por nuevas ideas para innovar, deleitar y sorprender a tus visitantes.

En ese contexto, Casa Europa, marca peruana que busca revalorizar el embutido con la auténtica charcutería, comparte 4 opciones de piqueos que serán el placer de tus reuniones.

  1. PATÉ CON TOSTADAS: Ideal para un momento familiar o de amigos como un brunch o lonche. Su preparación es sencilla, un paté de finas hierbas con tostadas. Hay quienes lo disfrutan de la manera tradicional, mientras otros prefieren de la combinación salado/dulce, agregando una mermelada de sauco o una fruta picada sobre la tostada con paté.

 

  1. SALCHICHÓN CERVECERO: Excelente opción para un día de campo, una reunión con amigos o ver un partido porque combina con diferentes variedades de cervezas y otras bebidas. Su preparación es muy fácil, solo necesitas cortar el salchichón en generosas rodajas, acompañarlo con un snack o encurtido y combinarlo con una salsa de tu preferencia: recomendamos la BBQ, criolla o mostaza.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

  1. MIX DE CHORIZOS COCTAIL: Sorprende a tus invitados a mitad de la reunión, luego de una agradable conversación, con este plato caliente y lleno de sabores. Casa Europa cuenta con un “Pack Atrevido” que combina la morcilla, el chorizo finas hierbas picante y el choribrasa. Disfrútalos con una buena mostaza o tu salsa favorita. Adicionalmente, uno puede variar este piqueo si salteas los chorizos con pisco y chimichurri o con sidra si quieres darle un toque más dulce.

 

  1. TABLA CHARCUTERA: Si hablamos de un momento más sofisticado, podemos armar una tabla charcutera. Consiste en combinar una variedad de embutidos, pueden ser tres o más, con quesos y algún encurtido. Una recomendación es el prosciutto, salame, solomillo, quesos y aceitunas verdes. Ideal para disfrutar con un vino o espumante.

 


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa la Casa Europa a través de su agencia Os Comunicaciones.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s