Man of Medan se prepara para zarpar con el tráiler oficial de lanzamiento

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y Supermassive Games han lanzado el tráiler oficial de lanzamiento de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan. El destino de todos a bordo está en tus manos cuando Man of Medan embarque en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM el 30 de agosto de 2019.

El tráiler oficial de lanzamiento de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan es este:

Desarrollado por Supermassive Games, el estudio aclamado por la crítica detrás del thriller clásico de culto Until Dawn, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan es una serie de juegos de terror cinemáticos independientes unidos por un elemento común: que cada personaje jugable puede vivir o morir a lo largo de la historia, dando lugar a numerosos finales posibles y una capacidad de rejugabilidad casi ilimitada.

El juego estará anclado por un talentoso elenco de actores, incluyendo a estrellas como Shawn Ashmore (X-Men, Quantum Break) y Pip Torrens (The Crown, Star Wars: The Force Awakens), siendo este último un personaje recurrente, El Curador, en todos los títulos de la antología. Las semejanzas en el juego de estos actores están representadas en vivo detalle.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa BANDAI NAMCO.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s