La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) informó que 190 empresarios nacionales e internacionales  participarán en la rueda de negocios de Perú Service Summit 2019, la plataforma comercial de exportación de servicios más importante del país.

“Esta es una de las principales plataformas para el comercio de servicios en Latinoamérica, que busca posicionar al Perú como un país desarrollador de servicios especializados. Confiamos en que, este año, Perú Service Summit superará los montos de negocios proyectados, mostrando que la calidad de nuestra oferta es cada vez más atractiva al mundo”, destacó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

Por su parte, el presidente ejecutivo de PROMPERÚ, Luis Torres, reconoció la importancia que tiene el sector servicios para las exportaciones, considerada como una de las principales actividades generadora de empleo para el país. Destacó, además, el gran talento de los profesionales de este sector y su cada vez mayor presencia en los mercados internacionales.

En la rueda de negocios participarán 90 empresas peruanas para mostrar lo mejor de su oferta exportable al mundo, así como la llegada de 100 contratantes.

Es importante precisar que los empresarios que lleguen a Perú Service Summit también participarán en las 7 actividades programadas durante la Semana Internacional de las Exportaciones de Servicios (del 2 al 6 de septiembre). De esta forma, se espera superar los US$ 151 millones que se generaron en la rueda de negocios del año pasado, y lps 1000 asistentes de modo presencial y virtual.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Promperú.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?