Operación Sonrisa atenderá a más de 40 pacientes de Piura

Con gran expectativa se anunciaron los detalles de la Misión Médica Gratuita en Piura realizada por Operación Sonrisa y EsSalud, con el auspicio de EFE y Financiera Efectiva; y apoyo de Latam y Casa Andina. Niños, adolescentes, así como adultos piuranos y de la zona del norte del Perú con labio fisurado y/o paladar hendidocontarán con atención médica especializada en el marco de la campaña quirúrgica gratuita que se realizará en la ciudad de Piura.

La misión se llevará a cabo en el Hospital III José Cayetano Heredia, donde gracias al convenio entre Operación Sonrisa y EsSalud se contará con insumos, equipo médico en óptimas condiciones y personal necesario para realizar las cirugías.

Claudia Tudela, Directora Ejecutiva de Operación Sonrisa Perú, señaló que “el objetivo es ayudar a personas de escasos recursos económicos que hayan nacido con labio fisurado y/o paladar hendido para que, a través de una operación gratuita, puedan tener una vida más plena. Esto no sería posible, sin la constante ayuda del equipo de voluntarios y empresas privadas que con su apoyo hacen posible continuar esta labor con especial cariño. En esta oportunidad esperamos gracias a su apoyo atender a un total de 45 pacientes”.Foto difusión

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

Por su parte, Hernando Márquez, Gerente Comercial de EFE manifestó que sus “acciones están guiadas por el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias peruanas, esta vez, desde un ámbito diferente; por eso, estamos entusiasmados de apoyar a Operación Sonrisa Perú por segundo año consecutivo y buscamos que se sumen cada vez más personas para ayudar a los niños, jóvenes y adultos que requieren del apoyo de todos”.

Las personas interesadas en ser beneficiadas de la campaña deberán presentarse el miércoles 18 de setiembre de 8.00 am a 10:00 am en el Hospital III José Cayetano Heredia (EsSalud Piura), ubicado en Avenida Independencia S/N, Piura. Todos los pacientes deben presentar su DNI, los menores de 18 años deben acudir con alguno de los padres o apoderados, portando tanto el DNI del paciente como el suyo.

 


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de EFE a través de su agencia Corpro.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s