Conoce los nuevos modelos de la línea G-SHOCK G-LIDE, los preferidos por los aficionados a los deportes extremos. Son resistentes a los impactos e ideales para los amantes del mar, estos relojes cuentan con el gráfico de mareas y datos lunares para un área predeterminada y tienen una resistencia al agua de 200 metros de profundidad.

Con un diseño compacto, delgado y un ajuste cómodo, el modelo base de esta colección es el GLX-5600VH. Los colores desgastados de estilo surfista y retro de la década de los 90 se compensan con los tonos atrevidos de la esfera, los cuales están decorados con la silueta de una tabla de surf. Este modelo se encuentra disponible en color gris y rosado.

glx5600vh1.jpg

Otro modelo es el GLX-6900SS, disponible en blanquinegro y amarillo. Estos vienen equipados con un gráfico de mareas digital, una función indispensable para surfistas. La correa está impresa con un patrón de rayas que se asemeja a una serpiente de mar para proteger al usuario contra ataques de tiburones. Esta línea de modelos deportivos genuinos es perfecta para aquellos que aman la moda relacionada al surf.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

El modelo que completa la colección es el GLX-5600KI-7, éste fue desarrollado en colaboración con el surfista profesional japonés Kanoa Igarashi. Es semi-transparente, cuenta con detalles plateados y tiene la firma del deportista asiático en la parte posterior, al igual que los otros, éste también cuenta con el gráfico de mareas, fase lunar y es resistente a los impactos.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de GLIDE a través de su agencia AvantGarde.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?