Se abren 383 oportunidades laborales a jóvenes

El día de ayer se dio inicio a la vigésimo quinta edición del CADE Universitario, evento que congregará a aproximadamente 500 estudiantes ejemplares de universidades e institutos educativos, públicos y privados a nivel nacional.

Durante estos días de evento, el CADE Universitario convocará a distintas personalidades políticas, académicas y empresariales. En la inauguración, se contó con la participación de Lilian Miranda, Gerente general de Nestlé Perú, quien se dirigió a los jóvenes animándolos a ser los futuros líderes del Perú.

La actividad más relevante del evento se dará por parte de 14 de las empresas integrantes de la Alianza Por Los Jóvenes, programa creado por Nestlé en 2013 para promover la empleabilidad juvenil, quienes ofrecerán en conjunto 383 vacantes de empleo para los participantes del CADE Universitario.

Lilian Miranda, Gerente General de Nestle Pe rú en inauguración del CADE Universitario.png

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

Las 383 oportunidades se agruparán según áreas de especialización, a las cuales los jóvenes deberán aplicar a través de un proceso de selección. Este buscará reconocer las facultades y cualidades de cada alumno, para adecuarlas a cada vacante disponible.

“Desde el año 2015 Nestlé viene desarrollando actividades que buscan potenciar los perfiles profesionales de los alumnos como parte de su programa “Iniciativa por los Jóvenes”. De esta manera, se busca mejorar la situación del empleo juvenil en el Perú. El CADE Universitario es el evento idóneo, pues reúne a cientos de jóvenes universitarios destacados a nivel nacional y nos permite colocar el tema en la agenda al mismo tiempo que buscamos soluciones” mencionó Lilian Miranda.

Este año participan alrededor de 500 jóvenes, los cuales compartirán junto a sus compañeros dinámicas grupales, ejercicios de resolución de diversos casos de estudio y simulaciones de entrevistas laborales.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de CADE a través de su agencia Métrica Comunicaciones.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s