McDonald’s ha adoptado desde hace años un rol en relación a la nutrición infantil. En 2019, continúa evolucionando el menú de la Cajita Feliz e implementa importantes cambios para ofrecer una comida más nutritiva y balanceada.
Con la incorporación de más frutas y vegetales, y la reducción de grasas, sodio y azúcares añadidos, la compañía se adecúa a los nuevos hábitos de consumo de las familias y continúa desarrollando opciones para ofrecer productos y experiencias alineados a sus expectativas.
—————-
Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial
Creando una experiencia audiovisual sin fronteras
—————-
En este sentido, McDonald’s realizó, junto a la consultora Trendsity*, un estudio de opinión en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, que revela cuáles son los hábitos de alimentación que adoptan hoy padres y madres en América Latina. Como punto de partida, 60% de los encuestados reconoce que sus hijos comen mejor que ellos a esa misma edad.
En la actualidad, madres y padres tienen la percepción de estar criando generaciones mejor alimentadas que las anteriores, así lo describe el estudio de Trendsity. Pese a los desafíos por alcanzar una alimentación balanceada, tienen mayor conciencia sobre la nutrición infantil.
Por ejemplo, 8 de cada 10 de los encuestados revela que en los últimos dos años, han incorporado o aumentado el consumo de agua en la alimentación de sus hijos; mientras que 7 de cada 10 lo ha hecho con los jugos naturales. Por otro lado, el estudio refleja una creciente preocupación por el consumo de productos con azúcar, indicando que 8 de cada 10 padres y madres declararon haber reducido alimentos o bebidas con azúcar.
La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de la Mc Donalds a través de su agencia Conexión y Comunicación.
¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de Facebook, Twitter, You Tube, Instagram, SoundCloud y Pinterest.