8 de cada 10 padres y madres declararon haber reducido alimentos o bebidas con azúcar

McDonald’s ha adoptado desde hace años un rol en relación a la nutrición infantil. En 2019, continúa evolucionando el menú de la Cajita Feliz e implementa importantes cambios para ofrecer una comida más nutritiva y balanceada.

Con la incorporación de más frutas y vegetales, y la reducción de grasas, sodio y azúcares añadidos, la compañía se adecúa a los nuevos hábitos de consumo de las familias y continúa desarrollando opciones para ofrecer productos y experiencias alineados a sus expectativas.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

En este sentido, McDonald’s realizó, junto a la consultora Trendsity*, un estudio de opinión en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, que revela cuáles son los hábitos de alimentación que adoptan hoy padres y madres en América Latina. Como punto de partida, 60% de los encuestados reconoce que sus hijos comen mejor que ellos a esa misma edad.

En la actualidad, madres y padres tienen la percepción de estar criando generaciones mejor alimentadas que las anteriores, así lo describe el estudio de Trendsity. Pese a los desafíos por alcanzar una alimentación balanceada, tienen mayor conciencia sobre la nutrición infantil.

familia-2.png

Por ejemplo, 8 de cada 10 de los encuestados revela que en los últimos dos años, han incorporado o aumentado el consumo de agua en la alimentación de sus hijos; mientras que 7 de cada 10 lo ha hecho con los jugos naturales. Por otro lado, el estudio refleja una creciente preocupación por el consumo de productos con azúcar, indicando que 8 de cada 10 padres y madres declararon haber reducido alimentos o bebidas con azúcar.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de la Mc Donalds a través de su agencia Conexión y Comunicación.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s