Citrix expande sus herramientas de código abierto

La transformación digital no se logra de un día para otro, sino que es el resultado de la rápida y eficaz entrega de nuevas aplicaciones que mejoran la forma en que pensamos y operamos. Citrix Systems lo sabe, y por ello expande su integración de herramientas de código abierto, lo que permite que las compañías aprovechen los modernos e innovadores entornos en la nube a través de distintos proveedores líderes para migrar a la nube y obtener los resultados esperados de manera más rápida.

La compañía anunció que Citrix ADC ha obtenido la Red Hat OpenShift Operator Certification. Con esta certificación las organizaciones de TI tendrán a su disposición otra forma rápida, flexible y coherente de desarrollar, probar y entregar aplicaciones en entornos de Kubernetes en escala.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

Las soluciones de Citrix ADC son compatibles con las plataformas Red Hat, incluida Red Hat OpenShift, y la totalidad del conjunto de servicios tendrá soporte comercial de Red Hat y sus socios.

“Vivimos en un mundo impulsado por las aplicaciones. Y las organizaciones de TI necesitan crear entornos modernos a través de los cuales puedan entregar aplicaciones de manera rápida y flexible, sin descuidar la escalabilidad, seguridad y confiabilidad de sus sistemas”, dijo Mihir Maniar, vicepresidente de Marketing de producto en Networking de Citrix.

Un enfoque moderno

Citrix ADC es una solución de entrega de aplicaciones centrada en el software y de equilibrio de carga diseñada para proveer a las empresas una experiencia digital de alta calidad durante el uso de aplicaciones tradicionales, web y nativas de la nube, sin importar dónde estén alojadas.

La solución puede implementarse de manera local y en todos los tipos de nube y plataformas en la nube, como Amazon Web Services (EKS), Google Cloud Platform (GKE) y Microsoft Azure (AKS). La Red Hat OpenShift Operator Certification complementa la certificación Red Hat Container Certification que ya posee Citrix y reitera el compromiso de la compañía de emplear las tecnologías emergentes de Red Hat.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Citrix a través de su agencia Réplica Comunicadores.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s