Superalimentos peruanos conquistan Asia

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) informó que los más de 250 exportadores peruanos del sector hortifrutícola que asistieron a la feria Asia Fruit Logistica 2019 retornaron con compromisos comerciales superiores a los US$ 180 millones, lo que permitió que nuestros superalimentos conquistaran nuevos mercados en este continente.

Entre los productos más demandados estuvieron la palta, los arándanos, las uvas de mesa, el banano orgánico, las mandarinas y los mangos, los cuales se promocionaron bajo la marca Super Foods Peru, que tuvo una importante presencia la semana pasada en diversas acciones de promoción, tanto en Hong Kong como en Beijing.

Asimismo, la quinua y la granada llamaron la atención de los miles de compradores profesionales del continente asiático que asistieron a la feria este año.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

En Asia Fruit Logistica 2019 la delegación peruana generó 637 nuevos contactos comerciales, principalmente de Taiwán, Corea del Sur, Indonesia, China, Japón, Vietnam, Estados Unidos y Holanda, quienes pudieron conocer la oferta exportable nacional exhibida en un pabellón de 240 metros cuadrados y en donde estuvieron presentes empresas de Piura, Tumbes, Chiclayo, Ica, Lima, Ayacucho, Moquegua, Huancavelica, Arequipa, Junín, Ancash, Tacna y La Libertad.

La feria se desarrolló del 4 al 6 de setiembre en Hong Kong, y Perú participó como el primer País Invitado de Honor. Esta es la cumbre de negocios más importante para el sector de frutas y hortalizas en el continente asiático.

Acogió a más de 800 expositores internacionales y recibió a más de 12,000 asistentes especializados. Cabe destacar que la afluencia a la feria no se vio afectada de manera significativa por la coyuntura política que se vive en la ciudad sede, Hong Kong.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Promperú.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s