Si querías probar como es moverte con scotter te contamos que con motivo del Día Mundial Sin Auto, Grin, la empresa de scooter eléctricos, ha preparado para este domingo 22 de setiembre una serie de actividades con el objetivo de fomentar y concientizar el uso de la movilidad sostenible.

DESBLOQUEO GRATUITO: Para esta fecha de celebración mundial, Grin ofrecerá el desbloqueo gratuito de sus scooter durante todo el día. Es así, que todos los usuarios que tengan el APP de la empresa, podrán acercarse a los monopatines Grin y obtener el desbloqueo sin ningún costo (no incluye el costo por el recorrido). El objetivo de esta iniciativa es que más personas dejen sus autos y experimenten esta alternativa de movilidad eficiente, que ocupa menos espacio y es más limpia para la ciudad.

MÁS ACTIVIDADES: Asimismo, durante esta jornada que también es parte de la Semana de la Movilidad Sostenible; los ciudadanos podrán visitar de manera gratuita las ESCUELAS GRIN, el primer centro gratuito de capacitación sobre el uso de monopatines y micromovilidad ubicado en Lima. Las Escuelas Grin, son espacios para conocer el uso correcto de los scooters eléctricos, pero además, capacita sobre las normas de tránsito y seguridad y brinda información sobre los beneficios en el uso de los scooters eléctricos.

Estarán ubicadas en los siguientes puntos:

  • Escuela Grin junto a la Municipalidad de Miraflores: Av. Larco cuadra 4
  • Escuela Grin junto a la Municipalidad de Lima: Jr. Carabaya cuadra 3

La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa del Gren.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?