Lima se alista para la exposición de orquídeas

La Sociedad Peruana de Orquídeas presenta la XIII Exposición Internacional de Orquídeas, dedicándola a la gran variedad de especies que se encuentran en nuestro país. El evento exhibirá más de 800 plantas de diferentes especies; tanto peruanas como importadas. Cabe mencionar que el Perú cuenta con cerca de 3000 diferentes especies de orquídeas, siendo uno de los países de mayor biodiversidad de orquídeas a nivel mundial.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

El evento, que se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre en el parque El Reducto de Miraflores de 9 am. a 8 pm. contará con una exclusiva zona de ventas, donde los mayores productores de orquídeas del Perú ofrecerán sus plantas a los mejores precios. Además, habrá una zona de exhibición de majestuosos arreglos de orquídeas. Asimismo, se implementarán stands donde asociados de la Sociedad Peruana de Orquídeas se encargarán de absolver dudas y orientar al público sobre el cuidado de las diferentes especies de orquídeas.

La Sociedad Peruana de Orquídeas busca poner en valor el cultivo y la conservación de las orquídeas, para contribuir al desarrollo sostenible de esta preciada flor.  El compromiso consiste en promover y apoyar el cultivo de orquídeas a través de la educación, la conservación y la investigación. Por ello cada dos años se organiza el festival que siempre crea mucha expectativa entre el público nacional e internacional.

Los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de orquídeas de reproducción vegetativa y de laboratorios de reproducción in vitro. También podrán ver muestras pictóricas, exhibiciones educacionales y recibir conferencias de charlas magistrales.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de la Sociedad Peruana de Orquídeas a través de su agencia Corpro.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s