Nestlé fue condecorada el pasado 16 de setiembre en la octava edición del premio EMA (Empresas Más Admiradas) otorgado por la revista G de Gestión y PwC. El estudio levanta opiniones de 1500 líderes empresariales.

Las aristas tomadas en cuenta para el estudio fueron: innovación, ­gobierno corporativo, manejo financiero, visión estratégica, RSE, gestión del talento, equidad de género, reputación empresarial, liderazgo gerencial y estrategia ­ comercial y de marketing.  Cabe mencionar que, además de Nestlé, fueron reconocidas empresas del sector financiero, telecomunicaciones, belleza y bebidas.

Lilian Miranda, CEO de Nestlé Perú comentó que “Este reconocimiento es un paso para seguir aplicando buenas prácticas en la gestión integral de la empresa para seguir mejorando día a día”.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

El objetivo de esta condecoración es motivar a las empresas a apostar por estrategias de largo plazo para ser referentes en su sector, apostando por la innovación, retención del talento, ­ equidad y diversidad.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Nestlé a través de su agencia Métrica Comunicaciones.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?