Perú es uno de los países con mayor intención de emprendimiento en todo América Latina, con el 40% de la población dispuesta a iniciar un negocio en los próximos 3 años, según un estudio realizado por Global Entrepreneurship Monitor (GEM).

Sin embargo, muchos peruanos no se atreven a iniciar su propia pequeña empresa por temor o falta de información.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

Los especialistas de Caja Piura brindan 4 recomendaciones clave para iniciar y mantener un crecimiento sostenido de los comercios:

  1. Define metas: para crear una base sólida y saber cómo guiar tu negocio es importante definir la meta que quieres alcanzar en un periodo determinado y hacer seguimientos de los avances.
  2. Apuesta por la innovación: es indispensable empezar a implementar nuevas acciones que te permitan competir y destacar de tu competencia, el pago a través de medios electrónicos es una buena opción.

IMG_3.jpg

3. Posiciona tu marca: para lograr la fidelidad de tus clientes es fundamental posicionarte en el mercado, destacando una ventaja diferencial en tu producto y/o servicio. El uso de redes sociales es una manera simple y efectiva de lograrlo.

4. Invierte en tu negocio: para tener un crecimiento sostenido. Es indispensable hacer crecer tu negocio con inversiones propias o mediante créditos empresariales, todo suma para posicionar tu marca de manera sólida.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de la Caja Piura a través de su agencia Porter Novelli.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?