Kaspersky es nombrado líder en evaluación de suites de seguridad para endpoints

Kaspersky ha sido nombrado “Líder” en la evaluación Forrester Wave Endpoint Security Suites 2019. Kaspersky Endpoint Security for Business se posicionó entre las cinco soluciones de mayor puntaje en las categorías de oferta actual como presencia en el mercado.

Forrester Wave es una guía para las empresas que están considerando opciones de compra en un determinado mercado. Al evaluar a los proveedores y sus productos con un conjunto claro de criterios, Forrester clasifica objetivamente a las compañías de tecnología y sus soluciones para demostrar el desempeño de su oferta, estrategia y presencia en el mercado. Los clientes potenciales pueden comparar entonces a los diferentes proveedores de forma independiente, valiéndose de una variedad de parámetros.

Forrester evaluó el producto corporativo insignia de seguridad—Kaspersky Endpoint Security for Business. Kaspersky recibió la clasificación de “Líder” después de alcanzar los más altos puntajes posibles en 14 de 25 criterios, los cuales incluyen prevención de malware, prevención de exploits, protección de comportamiento malicioso, inteligencia de amenazas y remediación de vulnerabilidades.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

 “El producto [de la compañía] funciona mejor en la prevención de amenazas, la protección contra el comportamiento malicioso y la eliminación de ataques. Además, sus motores de normas son extremadamente granulares y activados por el riesgo, y cuentan con una serie de funciones en administración de endpoints que el administrador puede emplear cuando sea necesario”, según el informe de Forrester, The Forrester Wave: Endpoint Security Suites, correspondiente al tercer trimestre de 2019.

De acuerdo con el informe de Forrester, “Kaspersky ha trabajado intensamente para demostrar que usted puede confiarle sus datos” y “durante el último año, la compañía ha tomado una serie de medidas para recuperar la confianza de los clientes, como hacer que su código pueda ser revisado por terceros”.

En 2017, Kaspersky presentó con éxito su Iniciativa de Transparencia Global (GTI), que incluye el traslado del almacenamiento y procesamiento de datos de clientes a Suiza. También se han abierto centros de transparencia en diferentes países, como Suiza, España y Malasia, para servir como instalaciones donde colaboradores de confianza pueden revisar el código de la compañía y como centros de información para conocer mejor las prácticas de ingeniería y procesamiento de datos de Kaspersky.

“Estamos honrados de ser nombrados uno de los principales proveedores en esta evaluación de Forrester Wave. Forrester es un organismo independiente muy respetado y valoramos que reconozca el trabajo que hemos realizado en los últimos 12 meses. Aunque hemos seguido mejorando nuestros productos para garantizar que ofrecemos a las empresas soluciones integrales de ciberseguridad, también hemos tomado medidas proactivas para demostrar la transparencia y la fiabilidad de nuestros servicios. Nuestra Iniciativa de Transparencia Global continuará creciendo y haremos más anuncios a su debido tiempo”, comenta Dmitry Aleshin, vicepresidente de Marketing de Productos de Kaspersky.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Kaspersky Lab a través de Corpro.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s