Xerox presenta soluciones para la minería

Hoy la industria minera representa una de las principales actividades productivas del país, siendo uno de los motores de la economía en el mercado peruano.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

Para compartir y exponer soluciones en mejora de procesos, seguridad, gestión de documentos, entre otros, directivos de Xerox, Germán Eguiguren, Sales Manager de Xerox del Perú, y Juan Carlos Estrada, Gerente Sector Minería de Xerox del Perú, estuvieron presentes en el Perumin 2019,  evento más importante del sector minero, en donde tuvieron la oportunidad de visitar a sus principales clientes para brindar información de soluciones avanzadas y de manera responsable.

“Xerox es un socio estratégico importante del sector minero que ofrece soluciones a sus clientes con la implementación de soluciones de outsourcing de impresión en donde gestiona los dispositivos de una manera proactiva y a la vez soporta el servicio por una plataforma de servicios local y remota”, dice Juan Carlos Estrada, Gerente Sector Minería de Xerox del Perú.

En este contexto, a nivel tecnológico la mayoría de las empresas mineras afianzadas en el país confían en la experiencia de Xerox del Perú, que además del servicio de outsourcing de impresión brinda importantes soluciones de transformación digital alineadas a la automatización de procesos críticos de negocio como son: Solución de Nóminas de Trabajadores, Solución de Legajo de Personal, Solución de Tesorería, Solución de Mesa de Partes Virtual, Solución para Proyectos, Solución para Relaciones Comunitarias entre otras.

“La compañía cuenta con el 90% de liderazgo trabajando con las compañías y proveedores mineros más importantes del país, continuamos esforzándonos para brindar la mejor tecnología a nuestros clientes, que pueda cumplir al 100% con las expectativas de los mismos”, indicó Juan Carlos Estrada, Gerente Sector Minería de Xerox del Perú.

Y es que Xerox tiene claro que antes de implementar una solución al cliente tiene que cumplir los 4 pilares fundamentales de una minería responsable que son 1) Seguridad, 2) Salud, 3) Medio Ambiente y 4) Responsabilidad Social.

Cabe destacar que para Xerox Corporación la sustentabilidad forma parte de la manera de hacer negocios. La compañía alinea sus objetivos para el medio ambiente, la salud y la seguridad para causar un impacto en toda la cadena de valores en el mundo.

 


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Efact.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s