Telefe y MTV entregan transmisiones en vivo usando Vyvx de CenturyLink

Viacom International Media Networks Americas, trasmite eventos en vivo, tales como “La Voz Argentina” y los programas de MTV Awards, usando Vyvx, una solución de entrega de contenido, de alta calidad provista por CenturyLink, Inc., un proveedor global de tecnología.

“Viacom necesita mantener conexiones para la trasmisión de sus eventos, tales como las trasmisiones internacionales en vivo de MTV, con excelente calidad y velocidad,” explicó Pablo Yañez, vicepresidente de conectividad, medios y servicios IP, de CenturyLink, en América Latina.

“Trabajando con Viacom, decidimos que Vyvx es la solución ideal para las compañías de entretenimiento que necesitan trasmitir eventos en vivo de manera continua, como es su caso.”

En 2018, CenturyLink comenzó a trabajar con Viacom para brindar las transmisiones internacionales en vivo de MTV, incluyendo la totalidad de los diversos programas de los MTV awards.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

Un aspecto exclusivo de la entrega del programa es la utilización de señales satelitales que habilitan el doblaje en vivo, de modo que el contenido puede trasmitirse en una variedad de idiomas diferentes, al Centro de Operaciones de Red de Viacom a través de Vyvx y es puesto en el aire, en el idioma correspondiente, en otras regiones del mundo.

“Los requerimientos de enlaces ocasionales exigen los servicios de un proveedor capaz de adaptarse rápidamente y de proporcionar implementaciones en tiempo y forma,” expresó Gustavo Alejandro Embon, gerente sénior de broadcasting en Viacom. “CenturyLink desempeña un rol fundamental para nuestra entrega exitosa de contenido, en vivo y de alta calidad, a millones de espectadores. Es por ello por lo que los consideramos el socio ideal para este tipo de soluciones.”

 


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Motorola a traves de su agencia Fast Up.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s