CANATUR y PROMPERÚ presentan próxima Feria Turismo Perú 2019

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), junto con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), presentan la Feria Turismo Perú 2019, que espera recibir este año a más de 5000 visitantes y contar con la presencia de más de 100 expositores nacionales de las diferentes regiones del país.

El evento se llevará a cabo el martes 15 de octubre, desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., donde se realizarán workshops dirigidos a las agencias de viajes, operadores y profesionales del turismo. Mientras que el miércoles 16 de octubre el público en general podrá visitar la feria desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

El objetivo principal de la Feria Turismo Perú 2019 es promover el turismo interno hacia las regiones del país, así como brindar a las empresas e instituciones expositoras la oportunidad de establecer negocios y contacto con las agencias de viajes y operadores de turismo. Este año, PROMPERÚ traerá 35 empresas de las diferentes regiones.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

El presidente de CANATUR, Carlos Canales Anchorena, anunció la realización de la Feria Turismo Perú 2019 y explicó el plan que se tiene para el 2020 de juntar el Perú Travel Mart con la Feria Turismo en un solo evento anual.

“El Peru Travel Mart 2019 ha sido una de las ediciones más exitosas de los últimos 10 años: en participación de expositores nacionales y extranjeros, reuniones de trabajo y producción económica, cerrando negociaciones por US$ 25 millones. Para el 2020, el evento se multiplicará por dos porque habrá un nuevo formato: se añadirá el salón internacional, con oferta y representación pública y privada de los países de la Alianza del Pacífico; y se sumará la Feria Turismo Perú 2020. Ahora ambos eventos serán uno solo, bajo el nombre de Expo Perú Turismo 2020”, adelantó.

from above shot of man holding digital canon camera
Photo by Caleb Oquendo on Pexels.com

Por su parte, el presidente ejecutivo de PROMPERÚ, Luis Torres Paz, reiteró el esfuerzo del sector público en articular con el sector privado para generar plataformas que impulsen la comercialización de los destinos, apoyando a las micro y pequeñas empresas regionales, que ven en el turismo una oportunidad de desarrollo económico para sus regiones y todo el país.

Turismo Perú 2019 dará la oportunidad de ofrecer tarifas promocionales a los visitantes que asistan a la feria. Adicionalmente, se brindarán seminarios de capacitación, ya sean relacionados a un destino, marketing e innovación turística, tendencias, perfiles, entre otros temas de interés.

La Feria Turismo Perú 2019 presentará las diferentes alternativas de viajes al público en general: región centro (Áncash, Huánuco, Ucayali, Lima/Callao, Pasco y Junín); región sur (Ica, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Madre de Dios, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna), con especial énfasis en la región noramazónica (Tumbes, Piura, Lambayeque, Amazonas, Loreto, Cajamarca, San Martín y La Libertad).


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Promperú.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s