El Gourmet estrena una nueva temporada de “Platos de cuchara”, la serie que invita al público a preparar deliciosas recetas de una manera simple y práctica de la mano de la chef mexicana Zahie Téllez. La segunda temporada estrena el lunes 7 de octubre a las 8:00 p.m.

A lo largo de 22 episodios, la chef que logró conquistar a la audiencia en los shows “Sabor a milpa” y “Enchilarte”, revelará sus secretos para preparar guisos, ensaladas, estofados y sopas, platos típicos de la gastronomía mexicana y otras recetas internacionales para disfrutar y compartir con familia y amigos.

Estreno Platos con Cuchara 1.jpg

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

Una vez más, la chef y conductora estrella de México, trae a la pantalla de El Gourmet una serie con mucho sabor donde disfruta de su cocina en familia y chefs invitados. Desde clásicos mexicanos como bolitas de carne en caldo con arroz y guiso de frijoles ayocote con chicharrón hasta recetas brasileñas como estofado de bacalao y arroz blanco, Zahie trae una gran variedad de recetas.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de El Gourmet a través de su agencia Avant Garde.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?