En la ciudad de La Paz se instaló el encuentro preparatorio de la IV Reunión de Representantes de Órganos e Instituciones del Sistema Andino de Integración (SAI), en el marco de la Presidencia Pro Témpore de Bolivia en la Comunidad Andina (CAN).

“En esta reunión participan representantes de la Secretaría General de la CAN, el Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina, del Banco de Desarrollo de América Latina, del Fondo Latinoamericano de Reservas, del Consejo Consultivo Empresarial, del Consejo Consultivo de Pueblos Indígenas y de la Mesa del Pueblo Afrodescendiente”, así lo informó el presidente del Parlamento Andino, Rolando Sousa.

Foto sistema de integracion.png

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

Explicó que en esta cita se intercambia información sobre las acciones desarrolladas por cada una de las instituciones, con la finalidad de adoptar la «Declaración de La Paz».

La IV Reunión del SAI se consolida luego de 19 años en respuesta a la Declaración Presidencial de Lima, durante la XIX Consejo Presidencial Andino, cita en el que los mandatarios que conforman la CAN expresaron su satisfacción al constatar que la institucionalidad del Sistema Andino de Integración se mantiene sólida y vigente.

La finalidad es profundizar la integración subregional andina, promover su proyección externa y fortalecer las acciones relacionadas con el proceso de integración.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa del Parlamento Andino.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?