Vuelve el helado de turrón

La pasión de Ana María Bugosen, primera maestra heladera del Perú, la lleva a convertir siempre nuestros tradicionales postres en gelatos, es decir, helados altamente nutritivos, sin colorantes ni saborizantes. Así, iniciado el mes morado, Cafeladería 4D añade a su carta el tradicional “Turrón de Doña Pepa”, hecho helado.

“El turrón de doña pepa es un postre que me encanta desde pequeña, además es producto de una tradición llena de fe; y para poder convertirlo en helado, aprendí a hacer la masa y luego la miel de higo. Trabajé en la fórmula, unos dos meses aproximadamente, para que los insumos puedan soportar las bajas temperaturas y conservar una presentación impecable”, afirma Ana María Bugosen, CEO de Cafeladería 4D y primera maestra heladera en nuestro país.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

Este esperado gelato lleva los ingredientes del conocido postre limeño: membrillo, harina, manzana, higos entre otros. Según afirma Ana María, su textura es chiclosa, sin llegar a ser empalagoso. El toque especial de este helado artesanal, que llega a reemplazar una comida, lo da la miel de higo fresco y las grajeas tradicionales del turrón.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Cafeladería 4D a través de su agencia Corpro.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s