Este lunes 14 de octubre el Indecopi, a través de la Subgerencia de Ejecución Coactiva (SGC), realizará el cuarto remate del año en el que se subastarán 11 inmuebles y un ómnibus interprovincial embargados a personas naturales y empresas que no cumplieron con el pago de las sanciones impuestas por la autoridad, al vulnerar derechos de los consumidores y de titulares de derechos de autor.

Cabe recordar que el precio base de los bienes sujetos a remate público suele tener un valor de venta menor al precio de mercado. Así, en la fecha citada podremos encontrar en remate un local comercial ubicado en Jr. Puno a 79 mil soles, que ha sido tasado en 139 mil soles.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

También se encuentra programado el remate de una casa (160 m2) en la Urb. Maranga a 463 mil soles, pero tasada en 818 mil; un departamento en primer piso en el distrito de San Miguel (Av. Elmer Faucett, 100 m2) a 168 mil soles, que ha sido valorizado en 296 mil soles; y un ómnibus de 49 pasajeros con un precio base de 18 mil soles, pero valorizado en 28 mil soles.

Los detalles del vehículo y de todos los inmuebles que serán rematados se pueden encontrar en los siguientes enlaces:https://bit.ly/35dYAbYy https://bit.ly/2Oy4sHa. 

Es preciso mencionar que la SGC del Indecopi se encarga de la tramitación de los procedimientos coactivos derivados de las sanciones impuestas por los órganos resolutivos del Indecopi y de las liquidaciones de cobranza por derechos antidumping o compensatorios, en ejercicio de la potestad de autotutela administrativa.

 

¿Cómo participar en el remate público?

Si quiere ser postor, deberá acercarse desde las 2:30 pm a la sede principal del Indecopi en Av. Del Aire N° 384 (altura de la cuadra 14 de Av. Canadá), San Borja, con su Documento Nacional de Identidad (DNI) y acreditar que cuenta con el 10% del valor de la tasación del bien que desea adquirir (mediante cheque certificado o cheque de gerencia a nombre del Indecopi o dinero en efectivo) antes de iniciar el remate en el que desea participar.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Indecopi.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?