Nuevas capacidades de Xerox iGen 5

Xerox anunció dos grandes novedades para su iGen 5 al incorporar hojas cortadas extragrandes (XLS) y tinta seca de color amarillo fluorescente que aseguran a la industria más inversión, calidad y productividad.

Permite imprimir hojas de 35 pulgadas a velocidad nominal, con alimentación de papel y apilado de producción. Asimismo, produce más piezas por hoja, lo que incrementa la producción hasta un 25%.

Por otro lado, los proveedores de impresión pueden ampliar la versatilidad de la iGen 5 al abordar aplicaciones adicionales como folletos de cuatro paneles, portadas de libros, pancartas, papeles con adhesivos de formato extenso, obras de arte panorámicas e impresiones de excelente calidad.

“Estas mejoras están diseñadas para aumentar la versatilidad, productividad y escalabilidad de la inversión actual de nuestros clientes, convirtiéndola en la prensa digital a color de hojas cortadas más versátil del mercado en la actualidad”, afirmó Tracey Koziol, Vicepresidente Senior de Ofertas Globales de Xerox.

Las prensas digitales también brindan la opción de utilizar la quinta estación de impresión que admite colores de extensión de gama naranja, verde y azul, así como las tintas secas blanca, transparente y amarilla fluorescente para crear diferenciación con mejoras de impresión digital de alto valor.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

Expandir las capacidades de la impresión a color permite a los proveedores ofrecer una variada selección de efectos de laca y de gran intensidad, mejoras de fotografías, colores y marcas de agua. Especialmente formulada para brillar bajo la luz UV, esta tinta además facilita la opción para tareas de gran valor, como la impresión de señalización de seguridad y precaución para medioambiente, salud y seguridad, así como portadas de libros, cubiertas, cajas plegables, correo directo y afines.

Al aplicar los efectos especiales, Xerox FreeFlow Core divide las tareas en función de la especialidad de la tinta seca, garantizando que el flujo de trabajo sea continuo.

“La manera de imprimir colores continúa evolucionando a medida que la tecnología del tóner es cada vez más sofisticada. Como pionera en esta materia, Xerox encabeza el desarrollo de nuevas capacidades que permiten a las prensas digitales superar los límites de la impresión de productos básicos, sin sacrificar la productividad ni la calidad. La tinta seca de color amarillo fluorescente para la iGen 5 es otro ejemplo de esto”, agregó Koziol.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de  Xerox a través de su agencia Nebraska.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s