La Mini Feria de viajes con Destinos del Centro se llevará a cabo en el Centro Comercial Real Plaza de Huancayo el próximo sábado 26 y domingo 27 de octubre de 11 am a 8 pm.

Durante el evento un stand de “Y Tú Qué Planes”, además de los representantes de las distintas regiones, brindarán información turística sobre paquetes y ofertas de viajes, además participara del evento el Servicio Nacional de Áreas Protegidas por el Estado (SERNANP) y un proyecto de Café de la región Junín.

Cabe mencionar que Huancayo es el quinto emisor de turistas nacionales, región que realizó un estimado de 63,000 viajes en 2018; es por ello que se ha visto conveniente tomar a esta hermosa ciudad como destino de esta Mini Feria y aprovechar así las ofertas de viaje que se promocionarán con motivos del próximo feriado largo.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

El formato de esta Mini Feria permite poner en vitrina destinos alternativos a la oferta principal que las regiones ya ofrecen, es por eso que los asistentes podrán encontrar paquetes turísticos u ofertas a atractivos como, la Gruta de Huagapo o la catarata Imperitaja – Satipo en Junín o a las lagunas Pultocc y Chocloccocha en Huancavelica.

Eventos como estos representan una oportunidad de diversificación turística del destino e incentivan los viajes interregionales.

De acuerdo al Perfil del Vacacionista Nacional 2018, la ciudad de Huancayo fue el punto de partida del 59% (19,747 personas) de su población fuera de la región, entre los cuales destacan, Lima 33%, Huánuco 10%, Huancavelica 10%, Pasco 10% e Ica 8%, convirtiéndolo en el sexto mercado emisor de viajes al interior del país.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Promperu.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?