PROMPERÚ organiza Mini Feria de viajes de destinos del centro en Huancayo

La Mini Feria de viajes con Destinos del Centro se llevará a cabo en el Centro Comercial Real Plaza de Huancayo el próximo sábado 26 y domingo 27 de octubre de 11 am a 8 pm.

Durante el evento un stand de “Y Tú Qué Planes”, además de los representantes de las distintas regiones, brindarán información turística sobre paquetes y ofertas de viajes, además participara del evento el Servicio Nacional de Áreas Protegidas por el Estado (SERNANP) y un proyecto de Café de la región Junín.

Cabe mencionar que Huancayo es el quinto emisor de turistas nacionales, región que realizó un estimado de 63,000 viajes en 2018; es por ello que se ha visto conveniente tomar a esta hermosa ciudad como destino de esta Mini Feria y aprovechar así las ofertas de viaje que se promocionarán con motivos del próximo feriado largo.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

El formato de esta Mini Feria permite poner en vitrina destinos alternativos a la oferta principal que las regiones ya ofrecen, es por eso que los asistentes podrán encontrar paquetes turísticos u ofertas a atractivos como, la Gruta de Huagapo o la catarata Imperitaja – Satipo en Junín o a las lagunas Pultocc y Chocloccocha en Huancavelica.

Eventos como estos representan una oportunidad de diversificación turística del destino e incentivan los viajes interregionales.

De acuerdo al Perfil del Vacacionista Nacional 2018, la ciudad de Huancayo fue el punto de partida del 59% (19,747 personas) de su población fuera de la región, entre los cuales destacan, Lima 33%, Huánuco 10%, Huancavelica 10%, Pasco 10% e Ica 8%, convirtiéndolo en el sexto mercado emisor de viajes al interior del país.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Promperu.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s