Elecciones 2020 | AP elige a sus candidatos al Congreso este domingo

Este domingo 3 de noviembre el partido Acción Popular (AP) realizará sus elecciones internas para elegir a los candidatos que presentará en los comicios congresales del 26 de enero de 2020.

Para ello, los militantes que buscan una curul ya se han inscrito y estarán habilitados para postular todos los que estén en el padrón electoral de Acción Popular siempre que no hayan postulado o hayan estado inscritos en otro partido.

En total hay 147 precandidatos para Lima para tan solo 36 curules y más de 400 en todo el Perú para los 130 escaños. Sin embargo, resaltan Maricarmen Escalante Alva, empresaria, ligada a AP desde muy niña pues su padre fue un colaborador cercano a la ex primera dama Violeta  Correa de Belaunde.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

Escalante Alva, señala que pondrá todo su esfuerzo en fiscalizar los tiempos que demoran los procesos judiciales sobre todo los de pensión de alimentos y además promoverá  el plan de salud y retiro para los bomberos.

También esta Ricardo Zuñe, quien está desde los 14 años en el Partido de la Lampa, y actualmente es empresario del rubro textil. Ha sido dirigente de juventudes hasta llegar a la secretaria general nacional de jóvenes AP y de ahí su apelativo “El Hijo de la Lampa”.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Acción Popular.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s