Las novedades de Bandai Nanco de octubre

Este mes vino cargado. Lo primero es que se puede jugar como Haise Sasaki, Juzo Suzuya y otros Investigadores Ghoul para proteger al público de posibles daños en TOKYO GHOUL: re [CALL to EXIST]. Los investigadores Ghoul examinan escenas del crimen que se cree que son causadas por ghouls y usan “quinques”, armas hechas de un órgano de ghoul llamado “kakuhou”, para pacificar y eliminar a estas criaturas diabólicas.

Vayamos a otro juego. TEKKEN siempre ha sido un juego de pelea que impulsa la precisión. Cada movimiento, cada cambio en la posición del personaje puede tener profundos efectos en los resultados de un combate. Con el DLC número 13 en el Season Pass 3 de TEKKEN 7, los jugadores ahora podrán activar “Frame Data Display” en sus pantallas para afinar y practicar para sus peleas en los torneos del TEKKEN World Tour.

Paul Battle.jpg

Junto con “Frame Data Display”, los jugadores podrán usar un “Modo de práctica” expandido que les permitirá practicar combos y aprender movimientos de “Castigo” para usar contra enemigos. Este DLC de TEKKEN 7 lanzará un nuevo conjunto de disfraces de “Bearded Man”. Los jugadores podrán reconocerlo como uno de sus desarrolladores favoritos una vez que equipen estos ítems.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

Por último puedes llevar tu mazo al siguiente nivel y desbloquea 99 cartas nuevas en la cuarta actualización gratuita de SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION. Esta actualización incluye: 99 cartas nuevas de los personajes de primera generación de Super Dragon Ball Heroes – Arcade Version, nuevas Cartas UR de Universe Mission 11 de Super Dragon Ball Heroes – Arcade Version, 48 Ilustraciones de Personajes, 5 Nuevos Efectos, 10 Nuevas Misiones Extra, 3 Nuevos Módulos de Batalla, 1 Nueva Habilidad de Carta de Acción y el incremento de EXP y Puntos de Amistad desde el 8 de noviembre  hasta el 16 de noviembre.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Bandai Namco.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s