CenturyLink recibe certificación

Las subsidiarias de CenturyLink en Colombia, Chile y Perú recibieron la certificación de Partner SAP Hosting, SAP HANA y SAP Cloud and Infrastructure (Nube e Infraestructura) por sus data centers en Bogotá (Colombia), Lima (Perú) y Santiago (Chile), mientras que el data center de San Pablo (Brasil) recibió la certificación de Proveedor SAP Cloud & Infrastructure.

Estas certificaciones respaldan el nivel de disponibilidad ofrecido por los data centers de CenturyLink, como así también los procesos seguidos por la compañía para administrar sus servicios.

“Estas certificaciones destacan la calidad de nuestros servicios gerenciados basados en la infraestructura de nuestro data center, la solidez de nuestros procesos y productos, y nuestro nivel de profesionalismo,” comentó Gabriel del Campo, vicepresidente regional de data centers, nube y seguridad, en CenturyLink América Latina.

DATACENTER.jpeg

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

“Nuestros clientes pueden tener la certeza de saber que CenturyLink es reconocida en la región como proveedor certificado de servicios de infraestructura de TI, para las aplicaciones y sus entornos críticos.”

Estas certificaciones confirman el compromiso de CenturyLink en mantener el nivel de calidad establecido por estándares internacionales para la gestión de servicios de data center. Esto representa un diferencial importante entre nuestros clientes al demostrar un nivel de compliance en la Categoría Avanzada, al cumplir con los requisitos y estándares técnicos necesarios para recomendar a CenturyLink como proveedor de servicios SAP para Hosting, SAP HANA y Cloud & Infrastructure.

La infraestructura global de los data centers de CenturyLink posee conectividad directa con sus más de 720 mil kms de ruta de fibra y alcance al mercado metropolitano, que prestan servicio en todo el mundo.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Century Link a través de su agencia Corpro  .

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s