Con motivo de los 10 años de operaciones en el Perú, como líder del sector de soluciones inmobiliarias para empresas logísticas, BSF Almacenes del Perú celebró su décimo aniversario, donde anunció el crecimiento de su tercer centro logístico.

Durante el evento (que se llevó a cabo el 6 de este mes, en un conocido steak house ubicado en San Isidro), se realizaron un cóctel y cena, encabezados por Rafael Villanueva, presidente del directorio, y Carlos Baella, gerente general.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

Así, en la velada, donde se contó con la presencia de sus directores y accionistas, se anunció la expansión de su centro logístico Portada de Lurín Sur (en sus tres formatos: mini almacenes, almacenes estándar y centros de distribución), localizado en Punta Hermosa. De este modo, se abrirán más plazas de empleo en el sur de Lima y se contribuirá con la economía del área.

Además, se agradeció a sus clientes por la confianza depositada y se contaron las historias de éxito entorno al crecimiento del sector durante estos 10 años.

Por otro lado, es necesario mencionar que, en los 570 000 metros cuadrados de sus parques industriales, albergan a más de 360 clientes, provenientes de los sectores de la pequeña, mediana y gran empresa, en rubros como retail, automotriz, consumo masivo, electrodomésticos, cuidado personal, farmacia y cosmética, industrial, minero y agrícola.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de BSF Almacenes del Perú.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?