Recientemente Xerox y Compudiskett presentaron la  nueva serie de dispositivos de impresión la multifuncional Xerox B215  y la impresora Xerox B210 . Ambos equipos ayudarán a mejorar el desempeño de las pequeñas oficinas sin comprometer la calidad de las imágenes, la seguridad o la experiencia del usuario.

Los dispositivos ofrecen conectividad inalámbrica de alta velocidad lo que permite a los usuarios imprimir en cualquier momento y lugar.

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————-

Cada dispositivo cuenta con tecnología WiFi, impresión móvil, pantallas táctiles estilo tableta y aplicaciones conectadas a cloud.

“Ambos productos están dirigidos para los canales que atienden a pequeñas y medianas empresas y algunas entidades del gobierno que requieren muchos lugares de impresión y que no tienen un volumen tan alto. Por ese lado Xerox siempre está pensando no solo en la necesidad del cliente final, que es tener un equipo funcional, que le permita hacer varias cosas: que sea práctico, que cumpla con las últimas novedades en el tema tecnológico como wifi, dúplex, modo de ahorro, conectividad, etc., sino también en darle un producto al canal que sea competitivo en un mercado grande e importante de unidades en Perú y que además tenga un precio asequible para que puedan ofrecer una propuesta de valor coherente a sus clientes”, comenta Marcos Vaitman, Channel Sales Manager de Xerox Perú.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Xerox a través de su agencia Boutique Nebraska Comunicadores .

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Redacción CB

Los invitados, los columnistas, todos ellos aquí

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?